18 sept 2013

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO DE MODA III

                                      >> LA LÍNEA 
                Normalmente líneas RECTAS y CURVAS 

                     DE PRENDAS EN MI COLECCIÓN DE MODA

Cuándo se habla de LÍNEA de una prenda se refiere al efecto visual que desprende una prenda hacia el receptor respecto a la persona que lo lleva. 
Este efecto Visual surge en base  a los ejes de la prenda.
La persona que lo lleva puede según el efecto visual puede parecer mas delgada, más ancha, más corta, más larga... e incluso, puedes atraer la atención del receptor hacia una zona concreta de la prenda. 
Este último detalle puede ser una ventaja respecto al resto del cuerpo. Quizás si quieres potenciar tus hombros y atraer la mirada hacia esa zona, pues portar un escote asimétrico y en la parte inferior vestir una prenda lisa y recta. 

En el momento de diseñar tu ropa La Línea que se destaque en el mismo es muy importante, te ayuda a transmitir tu inspiración, tu mensaje por medio de la composición del diseño que utilices. 

A continuación muestro una serie de imágenes conseguidas en la web que te pueden ayudar a orientarte en cuestión de la línea que se utiliza. 








_________________________________________________________________________________

(Toda esta información es en base a mis conocimientos
____________________________________________________
 N A Y A L O N S O
_____________________________________________________


PINTEREST: 

PORTFOLIO NAYALONSO:

MANUAL DE DISEÑO DE MODA: 



1 comentario:

  1. Gracias por tu aportación, es muy interesante. Quisiera saber si pueden publicar algo acerca de modas para niños en la temporada de Invierno del año en curso.

    ResponderEliminar