25 jun 2013

LIBROS DE MARKETING Y ECONOMÍA DE MODA

BIBLIOGRAFÍA DE MARKETING Y ECONOMÍA DE MODA

Tal y como prometí a una seguidora que me preguntaba por datos sobre como investigar a tu público objetivo, competencia directa e indirecta, etc.
Aquí ofrezco una bibliografía de marketing y economía de moda. 
Con esta bibliografía puedes intentar documentarte a modo de orientación para obtener nuevos conocimientos y familiarizarte con los conceptos que abarca estos temas.

De los siguientes títulos que expongo tengo que decir que no he visto todos los libros personalmente, pero la mayoría es una guía bastante completa para principiantes y nuevos conocedores de la materia.
Según mi experiencia y la de mis compañeros del sector el libro titulado <<Crear y gestionar una marca de moda>> Está bastante completo. 



Crear y gestionar Una marca de moda
La Gestión de las Empresas de moda

Moda Al Descubierto: Como Comenzar Y Administrar Tu Propio Negocio De Diseño De Moda
Comercialización de la moda (Economia Y Administracion Empr)
Merchandising de moda (Moda Y Gestion (Gustavo)



Marcas de moda: Marcar Estilo desde Armani a Zara (Gg Moda (Gustavo Gili)
MODA, ECONOMIA Y SOCIEDAD DE MODA
Comercialización de moda (Gg Moda (Gustavo Gili)

Como gestionar Marcas de moda
Añadir leyenda


Principios de Gestión en Empresas de Moda (Moda Y Gestion (Gustavo)
_________________________________________________________________


       (Toda esta información es en base a mis conocimientos)                                  N A Y A L O N S O
_
PINTEREST NAYALONSO:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario