30 oct 2013

SERVICIOS PROFESIONALES DE PREDICCIÓN DE TENDENCIAS

>> Esta entrada la compone dos apartados. El 1º apartado trata sobre los Servicios Profesionales de predicción de tendencias y el 2º sobre los "cazatendencias".  Para evitar que sea demasiado extenso este artículo, lo dividiré en dos Post independientes.
 ¡Comenzamos! <<

TENDENCIAS DE MODA III (Primera parte)

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1º SERVICIOS PROFESIONALES DE PREDICCIÓN DE TENDENCIAS 
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<<Si yo no investigo las tendencias personalmente...¿quién lo hace? ¿Qué individuos se encargan de estudiar las tendencias? ¿Quién sabe qué es lo que va a ser tendencia?...>>

1º SERVICIOS PROFESIONALES DE PREDICCIÓN DE TENDENCIAS

Si no te fías mucho de tu instinto, de tu investigación y la información que has recopilado, un buen consejo es que recurras a estos servicios profesionales. Cabe destacar el  coste de estos servicios no son para todos los bolsillos y es bastante elevado pues,  te  dan una información valiosísima para el futuro de tu empresa. 

El punto fuerte de recurrir a estos servicios es que reduces el riesgo en el proceso de creación con lo cual se aumenta el volumen de negocios. O sea, que si "adquieres" un libro de tendencias la opción de acertar  e integrar éstas tendencias es prácticamente 100% efectivo y por lo tanto, sigues la evolución del consumidor, porque éste se verá identificado con el producto que lanzas al mercado. 
Tu riesgo en equivocación se reduce y tus ventas aumentarán. 

Una de las grandes empresas que se dedican a la predicción de tendencias es: 
PROMOSTYL. The future of your creations. 

Promostyl es una empresa líder en Tendencia Internacional la cual, presenta sus predicciones con al menos 2 años de anticipación. 

Diseña TRENDBOOKS diseñados para anticipar las tendencias actuales en el diseño, la moda y el marketing. (Sus clientes con esta información obtienen una ventaja estratégica de mercado).

Elabora cuadernos de tendencias a un alto coste y éstos cuadernos se anticipan a las corrientes de diseño. Ofrecen inspiración en creatividad para enriquecer el diseño en colección, dan datos sobre las tendencias y te sitúan en un contexto de ambiente, silueta, aspectos clásicos, colores, tejidos, zapatos y accesorios, belleza, plan de colección...

El método Promostyl se basa observar y traducir las corrientes de la sociedad, los estilos de vida, las mentalidades, las corrientes culturales como el diseño, el arte, la arquitectura, música o deporte entre otras. 

Un ejemplo del nivel de esta empresa se divisa con algunos de sus marcas - clientes, entre ellas están: 
FILA, JOSSY JO, NIVEA, LANCASTER, CHANTELLE PARÍS, PANASONIC, CASIO , NOKIA...

Ahora os muestro un poco de estos maravillos y bellísimos TRENDBOOKS. Veréis que son como un tesoro. 
(Las siguientes imágenes las he adquirido de la web de promostyl)


    TRENDBOOKS <<MUJER>>_______________________________________________










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(Toda esta información es en base a mis conocimientos
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 N A Y A L O N S O
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PINTEREST: 

PORTFOLIO NAYALONSO:

MANUAL DE DISEÑO DE MODA: 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Magda Navarro. Me alegra que te guste y sería estupendo que te unieras a mi blog.

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  2. Hola ante todo felicitarte por este blogg tan fantástico que tienes y tus creaciones tan geniales. A mí también me encanta el mundo del diseño y hace poco cree mi blogg seria genial si le echaras un vistazo http://designsmadebyme.blogspot.com.es/ y me pudieras dar consejos, muchas gracias!

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  3. hola excelente blogg me parece muy interesante ver como tu presentas cada uno de los temas y lo cual es ameno, para quienes queremos empaparnos mas con cada una de las tematicas de la moda, ya que como pocos conocen la moda tiene un aspecto muy amplio te felicito por esos aportes y espero seguir encontrando mas informacion actualizada..

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