26 abr 2013

MOODBOARD DE INSPIRACIÓN II

En el POST anterior cuento que estoy trabajando en un encargo en que se me pide una Colección de Moda Ilustrada y os enseño unos Paneles o MoodBoard de inspiración, de los cuales voy a determinar datos que compondrán las características con las que dibujaré mi nueva Colección de Moda. 

Bien como siguiente paso, he realizado un resumen de colores en base a mis Moodboard de Inspiración. Este resumen me ayudara a determinar posteriormente qué colorama dará color a mi Colección de Moda. 




Espero que sea una referencia de inspiración y os ayude a colorear vuestra colección de moda. 

________________________________________________________________________

(Toda esta información es en base a mis conocimientos)                                N A Y A L O N S O


No hay comentarios:

Publicar un comentario